Lo Mejor del Social Media Day en México

Está bien, lo acepto. Sí estuve en el Social Media Day que se celebró el pasado 14 de junio en la UVM de Coyoacán y me lo eché completito. Lo que pasa es que mi inclinación a ir en contra de la corriente me desanimó a hablar de él, pues todo mundo twitteaba tanto que terminé por cerrar mi Smartphone, mi lap y me puse a escuchar sin querer dar “la nota”. Pero ya pasadas unos días como que lo discutido en ese día se va asentando y reflexionar un poco sobre lo acontecido. No voy a relatar nada porque ya está todo dicho, sólo voy a hablar de mis percepciones o mejor dicho de las buenas impresiones que me causaron lo que dijeron las siguientes personas:

Álvaro Rattinger.: las marcas que ya no entraron a las redes sociales se tendrán que conformar con las sobras.
Ana María Olabuenaga: Twitter es el círculo verde de la sociedad
Ana Marín (mujerdepocafe): Nada de lo que escribo en Twitter es autobiográfico
Monica Mistretta: Que flojera seguir a las marcas
Lucía Serrano (luserrano): ¿por qué algunos piensan que sabemos todo?
Sai Sanchez (saiirene), habló poco pero lo que expresó fue de gran valor, declaró: Sí obtenemos ROI con redes sociales
Ana Paula Ordorica: Hay que confirmar la nota, no todo lo que hay en Twitter es cierto
Carlos Silva Ponce nos recordó la visión del Manifiesto de Cluterain que en ¡1999! dijo que los mercados son conversaciones
Alfonso Muñoz, futurólogo, experto en redes sociales, asesor de políticos y con muy buen expertise confiesa: Mi esposa no me permite entrar a Twitter los sábados
Juan Gaspar de Alba(jgdealba), administra decenas de cuenta: Pensé que era castigo cuando me dijeron que me tenía que encargar de las redes sociales, ahora pienso que es lo mejor que me pudo haber pasado.
Gustavo Serrano (gooz25): se empieza a hablar del "Timelineshare" en Twitter, es decir, dime por qué tengo que detenerme a leer lo que escribes.
Guillermo Pérez Bolde: Todavía no soy telépata (Pues debería, él se encargó de organizar todo y así dependemos de lo que piense =))

Comentarios

Hacer las cosas de memoria no traen nunca nada bueno, ya me lo decían mis maestros... Ocurre que la persona que mencionó lo del Timelineshare fue Juan Gaspar de Alba.

Entonces ya no recuerdo que dijo Gustavo...les juró que si puse atención.